Tanto no es Tanto como Parece

13.6.08


Después de un chingo (bueno no me expresaré con malas palabras) mucho tiempo de no pisar estos terrenos poperos, la última vez saqué el baúl de los recuerdos; pues a mí en lo particular no me gusta el pop. De hecho ni lo escucho, pero hoy que andaba subiendo unas rolas me encontré con un cover que le hacen a una agrupación que ya tiene sus ayeres en la espalda (o creo que ya murieron, ni sé). Cuando iba en la primaria estos morros se oían con su tonadita de "...Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín" jajaja y salían vestidos de vaqueritos con todo y botitas, asi bien chistosos, las niñas con su vestido con tiritas (o como se diga) y los chamacos con sus paliacates en el cuello jajaja y pues otras canciones de aquella época que igual ni escuchaba. Después desaparecieron y reaparecieron ya creciditos, que se hacían llamar La Onda Vaselina y después de diferencias maritales entre ellos en su reaparición se modificaron el nombre a simplemente OV7.


La canción que les hago mención es la de Te Quiero Tanto ... Tanto (entre los puntos suspensivos van como diez veces más la palabra Tanto así de loco). Como no hay vídeo de estudio de esta canción pondré solo el que mejor me pareció, porque hay uno con buen audio pero estan los jotitos de RBGay (que asco!). El más pasable es uno que estan en vivo con el idiota del Ramones en su insipido programa pero bueno de algo a nada, pues mejor nada verdad (?) jajaja!! en su adios que se hizo en el Zócalo, lugar de eventos muy poperos como el que acaba de pasar la semana anterior.


Recordando más era el intro de una telenovela que se llamaba Mi Pequeña Traviesa, alguién la vió porque yo no, nomás oia la canción y ya, no se ni quienes eran los protagonistas. Hey cierto! ... buscando una buena foto para poner me salen resultados con Lidia Avila y ya me acordé que ahora se dedica a lo norteño (yo creo que se acordó de su época de Susanita tiene ...), o sea que ya se disolvieron (que memoria tengo), sí, cada quien tomó su rumbo ... les digo que no soy tan fan, pero ésta esta pasable para mis oidos.










PS. Chequen el cover que subí haber que tal ... dejen sus opiniones, no sean flojos, ya ven que me aparezco cada n días.

PS2. De perdida visiten la otra alternativa que es donde publico más ... los comentarios estan abiertos.